Términos y Condiciones

Todas las compras en el sitio web estarán sujetas a disponibilidad de stock. Los precios informados son exclusivos para nuestra web y no son aplicables a compras realizadas en el local. Los precios y ofertas en nuestro local son independientes de los precios exhibidos en el sitio web.

Caren SPA se reserva el derecho a modificar cualquier información u oferta contenida en el sitio web https://www.caren.cl, sin previo aviso y no se responsabilizará por la información proporcionada por otros sitios web ajenos a la empresa, ni por las consecuencias derivadas de ello.

Los productos adquiridos a través del sitio web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, entre las que se encuentren disponibles en el sitio web al momento de realizar la compra, este último, dependerá de la Región, comuna, tamaño y lugar de origen del producto. Las modalidades de despacho serán: Envios por pagar, retiro en local gratis, despacho a domicilio gratis dentro del radio de 10km desde nuestro local fisico ubicado en Concepcion.

«En los contratos celebrados por medio del sitio web https://www.scaserviteca.cl el usuario no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. De todas maneras, el Cliente podrá anular la compra, sin costo alguno, en caso de que al momento de recibir el producto y antes de suscribir su conformidad con la entrega, constate que el producto recibido no corresponde al publicado, que está dañado o que no corresponde al que compró, acto en el cual debe negarse a la recepción del producto. En estos casos, el Cliente podrá solicitar la devolución del precio pagado, dentro del territorio de Chile continental, en las siguientes condiciones:

a) Las solicitudes de devolución de dinero deberán presentarse dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el día de entrega frustrada del producto.

b) El producto cuya devolución de precio se solicita deberá haberse devuelto en el acto de la entrega programada por el Proveedor, sin uso, con el embalaje o empaque original, limpio, en perfecto estado, con sus etiquetas y sellos intactos, con todos sus accesorios y manuales.

c) Deberá presentarse la factura o boleta de la compra.

d) Los gastos de transportes o fletes no son reembolsables.

e) La devolución del dinero se realizará dentro de 30 dias de corrido.

f) La Reparación del bien adquirido gratuitamente, se realizará una vez evaluado los bienes o servicios que se adquieran o contraten y que presenten fallas de fabricación todo dentro de la garantía de estos correspondiente a 6 meses desde su entrega. Con un plazo no mayor a 30 días hábiles desde que se reciba la solicitud del cliente.
El Cliente podrá solicitar el cambio de productos, dentro del territorio de Chile continental, en las siguientes condiciones:

a) Las solicitudes de cambio por razones atribuibles a gustos y/o preferencias del cliente, deberán presentarse dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el día de entrega del producto. En estos casos, el producto cuyo cambio se solicita deberá entregarse sin uso, con el embalaje o empaque original, limpio, en perfecto estado, con sus etiquetas y sellos intactos, con todos sus accesorios y manuales.

b) Los cambios, reparaciones o devoluciones por fallas o desperfectos no imputables al Cliente, podrán solicitarse dentro del plazo de 6 meses contados desde la fecha de entrega del producto. En estos casos, el producto será previamente revisado por el servicio técnico para efectos de determinar el origen de la falla o desperfecto.

c) Siempre deberá presentarse la factura o boleta correspondiente. Los gastos de servicios de transportes o fletes son de cargo del cliente.

Para efectos de determinar si un producto usado presenta una falla o desperfecto no imputable al Cliente, éste deberá ser enviado al servicio técnico autorizado, para su revisión y dictamen resolutivo, denominado “informe de reclamo”. La revisión del producto se efectuará de conformidad a la información proporcionada por el Cliente respecto de las fallas o desperfectos que éste haya señalado, tras lo cual se emitirá el informe de reclamo, el que dará a conocer el resultado de la inspección, indicando si se acoge o rechaza el cambio de producto y/o reparación. De esta forma, si tras la inspección se determina que la falla o desperfecto es inimputable al Cliente, éste podrá ejercer los derechos que establece el artículo 20 de la Ley 19.496.